La solución definitiva con resinas

Resinas Teruel, empresa dedicada a la reparación integral y a la creación de ambientes utilizando distintos tipos de resinas.
Muy pocas empresas están especializadas en este tipo de trabajos ni tienen un abanico tan amplio de servicios.

Resinas Teruel SL

Suelos de resina con colores Reparaciones sin obra, a base de tratamiento de diversos tipos de resinas (flexibles, rígidas, resinas epoxy, poliuretanos, metacrilatos, resinas transparentes...), para la reparación de goteras, reparación de filtraciones, reparación de cubiertas, reparación de terrazas, reparación de cristales, reparación de juntas de dilatación y reparación de cubiertas con amianto.

Otras aplicaciones van dirigidas a la reparación de piscinas, reparación de cisternas o reparación de depósitos de poliéster, reparación de silos, reparación de ventanas, reparación de canales, juntas, impermeabilización de todo tipo de superficies con diversos acabados, transitables o no transitables, con áridos de color (Ver imagen inferior),...

También realizamos suelos contínuos de resinas para industrias, garajes, cocheras o tiendas, con diversos acabados y colores.

Reparaciones baratas, reparaciones económicas sin realizar obra alguna en su casa, nave, chalet, comunidad de vecinos, ascensor,... Y acabe la reparación en el color que usted desee!!

Más de 15 años avalan nuestro trabajo y profesionalidad.

Reparaciones "Low Cost" en la provincia de Teruel y alrededores, como Bajo Aragón Caspe, etc.



            >> Posterior idea:
Resinas aplicadas a limahoya

Comentarios



Añade un comentario a Resinas Teruel SL

Nombre



Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Disculpen las molestias por este cambio de política.